Cómo hacer que mi receta de comida funcione

Lo haremos haciendo una salsa que será la protagonista, luego lo llevaremos al horno para que suceda la magia. El resultado es un pescado con un color vivo espectacular y una sazón de los dioses. ¡No te arrepentirás!

La gastronomía mexicana es una expresión viva del patrimonio cultural mundial y es parte essential de la economía del país y, gracias a la enorme variedad de ingredientes que ofrece la tierra para la elaboración de platillos ricos en colour, olor y sabor.

Los hidratos de carbono deberían ocupar un cuarto del overall de tu plato, no más. Poco a poco, intenta incorporar sus versiones integrales ya que diversos estudios que han señalado que comer granos enteros se asocia con un menor riesgo de diabetes tipo two, enfermedades cardiovasculares, obesidad y algunos tipos de cáncer.

Si necesitas un platillo sencillo, práctico y sobre todo rico para disfrutar con tu familia el fin de semana o para llevar a la escuela o trabajo, esta receta de tacos de arrachera con queso es una excelente opción.

Las flautas son un exquisito platillo que no falta nunca en la cocina de muchas familias, ya que son rápidas de preparar, económicas y rendidoras.

Setas Shiitake, las indiscutidas protagonistas en los platos asiáticos y vegetarianos: su origen, propiedades y beneficios

La tinga de pollo es uno de esos platillos tradicionales que están presentes en cualquier cocina mexicana, una elaboración perfecta para disfrutar en tostadas de maíz.

Almuerzo: Mitad de alitas de pollo en freidora de aire semana y debemos aportarle muchos nutrientes al organismo y las recetas equilibradas serán claves, por ello este Guiso de espárragos con tomate

Despierta con un desayuno irresistiblemente delicioso que es súper rápido y fácil de preparar con algunos ingredientes básicos que probablemente ya tengas en tu cocina. Se dice que la receta…

Una lasaña diferente: un plato completo dentro de un pan #lasaña #pan #italiana #receta #bocadillo #pasta

La carne de ternera es muy preciada y versátil ya que se obtienen muchos y diversos cortes de carne que incluso cambian según las regiones.

La diversidad es la característica esencial de la cocina mexicana, y es la comida regional uno de sus aspectos fundamentales.

El chancho en piedra es una salsa rústica muy parecida al pebre chileno con un toque de picor, el cuál dependerá de la cantidad de ají que incluyas en tu propia salsa.

Aunque el chicharrón se consume en varios países, la receta más consumida en México implica cocinarlo en una salsa de tomatillo (un tipo de tomate verde) picado en trozos. No solo se take in como guiso sino que tiene su lugar como relleno de tacos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *